Inmobiliaria

En I+I estamos a tu disposición para ayudarte en la búsqueda de tu nuevo hogar o negocio, o para conseguir la venta o el alquiler de tu inmueble. Te asesoramos de forma integral y personalizada, y gestionamos la operación de principio a fin. Para ello te ofrecemos los siguientes servicios: valoración del inmueble, reportaje fotográfico profesional, estudio de nuestro departamento de interiorismo, gestión documental, tramitación de certificados energéticos, plan de marketing, publicación en web y portales inmobiliarios, promoción entre agencias colaboradoras, seguimiento y llamadas informativas, asesoramiento financiero y firma en notaría. Para nuestros inmuebles en alquiler ofrecemos seguros de impago mediante filtro de compañía aseguradora contrastada, para la tranquilidad de nuestros clientes. 

Algo que nos hace diferentes del resto de inmobiliarias es nuestro estudio de interiorismo. Para nuestros clientes propietarios de alquiler y venta con el fin de mejorar el aspecto del inmueble ofrecemos la posibilidad de acondicionar la vivienda mediante trabajos de pintura, reparación de desperfectos, redistribución del espacio, iluminar y decorar adecuadamente siempre de forma neutra y acogedora. Es importante despersonalizar la vivienda ya que esto facilitará la mejor percepción del espacio, y en definitiva mejorar los puntos débiles, de este modo conseguimos unas visitas que resulten atractivas, y con ello los mejores resultados en precio y tiempo. Para nuestros clientes compradores ofrecemos servicio de reformas y proyectos de interiorismo, con el objetivo de ayudarles a conseguir la vivienda o negocio deseado. 

Nuestra misión es que consigas lo que necesitas, por ello nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, siempre con un trato cercano y personal.