Vivienda en Rocafort

Estado

A estrenar

Superficie

214m2

Dormitorios

3

Baños

3

Ubicación

Rocafort

Referencia

VT065

Exclusiva casa nueva en venta en el corazón del pueblo de Rocafort. Esta vivienda a estrenar se sitúa en la mejor zona del pueblo de Rocafort, junto a la Plaza de España. Con unas espectaculares vistas desde sus terrazas, esta vivienda de 214m2 se distribuye de la siguiente manera:
-En planta baja nos encontramos el amplio garaje de 48m2 con capacidad para 2 coches y trastero.
-En la primera planta y principal nos encontramos con un enorme salón comedor comunicado mediante una bonita, espaciosa y privada terraza donde poder cenar en familia o pasar una velada con los amigos, con una amplía cocina, y junto a ella un aseo.
-La segunda planta se distribuye en 3 dormitorios dobles, el principal con baño completo, y otro baño completo que da servicio a los 2 dormitorios restantes.
-Y por último y no menos importante la tercera planta con 2 terrazas, una de ellas de 15m2 con unas espectaculares vistas a la huerta de Valencia.
La casa es completamente nueva y cuenta con muy buenas calidades como ventanales de climalit con mosquiteras en toda la casa, suelo de madera, instalación de osmosis en la cocina, aire frío y calor por conductos, etc.
Si eres un enamorado del pueblo de Rocafort, no dejes escapar esta magnífica oportunidad para vivir en la casa de tus sueños.
Para ampliar información no dudes en ponerte en contacto con I+I inmobiliaria e interiorismo.