Vivienda unifamiliar en Nueva Santa Bárbara

Estado

Nuevo

Superficie

1 000m2

Dormitorios

5

Baños

6

Ubicación

Godella

Referencia

AQ034
alquiler vivienda unifamiliar
alquiler vivienda unifamiliar
alquiler vivienda unifamiliar
alquiler vivienda unifamiliar
alquiler vivienda unifamiliar
alquiler vivienda unifamiliar
alquiler vivienda unifamiliar
alquiler vivienda unifamiliar

Impresionante vivienda unifamiliar de diseño en la urbanización de Nueva Santa Bárbara en Godella, Valencia.
La parcela es de 1,000m2 de superficie y 750m2 de casa construidos. Tiene jardines, barbacoa, piscina con cascada y un huerto. La entrada a la casa es impresionante, con una puerta robusta en madera de Iroko de 3.15m de alto y una fachada moderna de lineas rectas con revestimiento de mármol forest a base de raíces naturales fosilizadas.

La construcción de la casa fue diseñada de forma ecológica, y estratégica para que la luz llegara a todas partes. Con lucernarios en todos los baños  y vestidores de la planta alta siendo eléctricas las de los baños para su ventilación. Precioso patio interior central de 25m2 que funciona como distribuidor y que provee de luz a toda la casa, y 4 amplias terrazas. La casa durante el día está muy iluminada sin necesidad de luz eléctrica incluyendo el sótano. El tipo de construcción es de doble muro con aislamiento intermedio y cámara de aire. Techos altos de 2,90m, y una escalera de diseño con estructura metálica y peldaños de madera con perfilería de acero inoxidable en forma de arpa. 

La casa se distribuye en 3 niveles, en planta primera hay 3 habitaciones, dormitorio principal con vestidor y baño propio con ducha y bañera de hidromasaje, y 2 dormitorios dobles con baño y vestidor propio en cada habitación. Una zona de estar con sofás y tv separa el dormitorio principal de las otras 2 habitaciones. En esta planta se dispone de una gran terraza de unos 30m2 con acceso desde los dormitorios que da a la zona de la piscina y una segunda terraza que da a la fachada principal de unos 12m2.
En planta baja se ubica un gran salón principal amplio y un comedor decorado con papel tapiz, con vistas al magnífico patio, un aseo, y una cocina de 60m2 con amplia alacena, isla de 4m de largo con placa de inducción, lavavajillas integrado, amplios cajones, basurero integrado, filtración de agua por sistema de osmosis, electrodomésticos panelados Siemens de alta gama y campana de último diseño marca Pando. Con 2 terrazas de unos 18m2 cada una, con salida desde la cocina y otra desde el salón. 
En el sótano un enorme espacio con 2 salones con chimenea, 1 estudio, 2 dormitorios con armarios grandes y baños propios, lavandería totalmente equipada, trastero y baño.
En total son 6 baños con muebles de baño suspendidos y ducha, 1 aseo, 5 dormitorios, 1 estudio, y 1 habitación como trastero, 4 zonas de estar, y lavandería muy amplia.

Cuenta con todas las comodidades, en cada planta cuenta con armario dedicado a utensilios de limpieza con pileta en cada planta. Cuarto trastero exterior con acceso desde la cochera, cuarto exterior para depuradora y trastero con acceso desde la piscina, acceso directo desde la cochera a la cocina. Ascensor, puertas de seguridad para acceso a la vivienda y puerta eléctrica de entrada para coches. Videoportero en las 3 plantas con pantalla a color.   
Tiene las mejores calidades en instalaciones y cerramientos: suelo radiante,  climatización por conductos Fancoil dividido en 7 zonas, sistema de apoyo para agua caliente sanitaria con paneles solares, sistema de domótica con programación para el sistema de iluminación y persianas, piscina con limpieza automática de fondo, riego automatizado, descalcificador central. Cristales de seguridad, dobles laminados con control solar que aíslan de ruido y temperatura. Carpintería exterior Kommerling totalmente hermética, con gran aislamiento acústico y térmico y con persianas eléctricas en las habitaciones. 

Respecto a la zona la vivienda pertenece a una urbanización de alto nivel, la zona es muy tranquila, alejada de los ruidos de la ciudad en pleno campo y a tan solo 5 minutos de la ciudad. A pocos metros se encuentra una zona de juegos para los niños, y está bien comunicada con parada de autobús, y metro. 

Para ampliar información o concertar visita no dude en ponerse en contacto con I+I inmobiliara e interiorismo.