Interiorismo

En I+I estamos especializados en diseño de interiores. Actuamos en obra nueva, reformas de viviendas y proyectos contract. Antes de comenzar con las obras, facilitamos la visualización del resultado final del proyecto con imágenes 3D de buena calidad y nos encargamos de la tramitación, dirección, y ejecución de la obra.

Proyectos 3D:  Ofecemos este servicio para proyectos de interiorismo, si lo que buscas es la casa de tus sueños, una vivienda personalizada a ti y a tus gustos, o un espacio único para tu negocio. También empleamos este modo de trabajo para llamar el interés de posibles compradores cuando el inmueble está en mal estado, facilitando así al cliente la visualización de las posibiliadades de reforma.  

Servicio de reformas: Ofrecemos este servicio también con el fin de aumentar el valor de la venta o del alquiler. Realizamos el acondicionamiento de la vivienda, mediante trabajos de pintura, reparación de desperfectos, redistribución del espacio, iluminar y decorar adecuadamente siempre de forma neutra y acogedora; en definitiva mejorar los puntos débiles del inmueble, siempre adaptándonos al presupuesto del cliente. 

Nuestro objetivo es crear proyectos personalizados, llenos de vida, que cuidan hasta el último detalle, con el fin de conseguir materializar los sueños e ilusiones de las personas.